¡Conviértete hoy en un Teleperformer!

Carga tu hoja de vida



FacebookGoogleRevistaPeriódicoRadioUn amigoPágina webPublicidad exteriorCarro valla

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los documentos necesarios para la contratación?
Solicitamos cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, diploma de bachiller, Pasado Judicial de Policía y Procuraduría, Certificado de EPS y Fondo de Pensiones (si aplica), foto 3x4 y certificaciones laborales y/o referencias personales.
¿Cuál es el salario?
Depende del cargo al que apliques. También tienes la oportunidad de recibir bonificaciones por desempeño y, por supuesto, todas las prestaciones sociales están incluidas.
¿Contaré con servicio de transporte?
Teleperformance Colombia te ofrece diferentes rutas para que llegues cómodo a la puerta de tu casa. Dependerá de tu jornada laboral y las condiciones de la convocatoria a la que apliques.
¿Cuáles son las políticas de vestir?
¡No hay políticas! Los empleados de Teleperformance Colombia tienen el beneficio de asistir a operación en vestimenta casual. ¡Nada mejor que estar cómodo a la hora de trabajar!
¿Son bolsa de empleo?
No, somos una multinacional con presencia en más de 74 países. Teleperformance es líder Contact Center y BPO. ¡Contratamos directamente con todos los beneficios legales!
¿Qué tipo de contrato ofrecen?
Nuestro contrato es a término fijo y directo con la empresa. ¡Se renueva automáticamente dependiendo de tu desempeño!
¿Hay tiempo para estudiar?
¡Teleperformance ofrece horarios flexibles que serán muy útiles para que puedas continuar tus estudios!

Referidos

El programa te permite invitar a familiares y amigos a trabajar y crecer con nosotros. Muéstrales cómo es la vida en Teleperformance, cómo es trabajar en un equipo de personas movidas y motivadas por la pasión. Trabajamos con gente y para la gente, para llevar pasión y excelencia al negocio de nuestros clientes.

Si traes a un amigo a trabajar con Teleperformance Colombia obtendrás múltiples beneficios.

¿Conocés a alguien que quiera sumarse a nuestros equipos? ¡Invítalo ahora!