Teleperformance

Somos una compañía de personas que trabaja para personas. Un lugar donde brindamos experiencias acompañadas siempre de una sonrisa. Buscamos cada día ser el Mejor Lugar para Trabajar. ¡Somos Teleperformance Colombia!.

Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes. Durante las últimas cuatro décadas hemos ayudado a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo.

Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes. Teleperformance Colombia cuenta con cerca de 15 mil empleados en sus sedes de Bogotá y Medellín.

 

Hay un ingrediente que nos distingue y nos hace diferentes: sentimos pasión por lo que hacemos

Pasión por ofrecer los estándares más altos de calidad en todas nuestras acciones. Pasión por brindar modelos de negocio que nos diferencien con la seguridad y la confianza que nuestros clientes y empleados necesitan. Pasión por nuestra gente y por proteger nuestro planeta.

 

Servicios

Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.

Visítanos en nuestro sitio Global para más información.

¡Conviértete hoy en un Teleperformer!